Mándala

Su origen viene de la India, propagados en las culturas orientales en los que desde el punto espiritual, es un centro enérgico y de purificación que puede ayudar a transformar el entorno y la mente.
Mándala significa circulo o centro y son dibujos que  mediante su observación o diseño proporcionan relajación y aumentan la concentración para vencer la rutina y el stress, descubriendo así tu propia creatividad. También aportan paz y sosiego haciendo que fluya la energía positiva que llevamos dentro, concentrándonos armoniosamente con el universo y poder tener  pensamientos de felicidad y una vida de abundancia.
De esta manera nosotros tomamos la filosofía de los mándalas como referente de estilo de vida y poder crear diseños originales y diferentes.
Piensa en positivo!



No podíamos olvidar de donde venimos y cual es la esencia,mándala el arte de la relajación.

La creación de mándalas es un arte ancestral muy utilizado por los budistas, el cual los utilizaban como herramienta para la relajación,observaban estos dibujos en sus principios hechos de polvo de diversos colores que iban dejando caer en el tapiz con una paciencia extrema y a su vez potenciaban la creatividad mediante su observación. Por eso invito a mirar la construcción de uno para que podáis valorar su trabajo y filosofía.
Todo lo que sea relajarse de una manera u otra es entrar en Paz y con esta Paz podrás olvidar lo negativo y te ayudara a pensar en positivo pudiendo soñar,nadie podrá decir que no es bonito cuando sueñas,cuando tienes esperanzas en algo o cuando ves tus deseos cumplirse, en ese momento pese a todo lo malo eres feliz y sonríes.
Por lo que te invito a soñar, una sensación única